jueves, julio 29, 2021

Las obras de R. L. Stine vuelven a cobrar vida en Fear Street y en el marco del estreno de la primera parte el 2 de julio, nuestra Macarena Luna se junto a hablar con Kiana Madeira (que interpreta a Deena, protagonista de las tres películas), Olivia Welch (Samantha) & Benjamin Flores Jr. (Josh).

Las tres películas presentarán una historia de terror en común con homenajes al cine slasher y saltos en el tiempo:

– Fear Street Parte 1 – 1994: Un círculo de amigos adolescentes se encuentra con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han asolado su ciudad durante más de 300 años. Bienvenido a Shadyside.

– Fear Street Parte 2 – 1978Shadyside, 1978. La escuela terminó en verano y las actividades en Camp Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider está poseído por la necesidad de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia.

– Fear Street Parte 3 – 1666: Los orígenes de la maldición de Sarah Fier finalmente se revelan cuando la historia completa el círculo en una noche que cambia la vida de los Shadysiders para siempre.

Por acá pueden encontrar la nota completa en donde hablamos sobre villanos del cine de terror, el mes del orgullo, las obras del escritor y más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá 

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.