miércoles, junio 29, 2022

Se estrenó en Star+ la nueva comedia romántica Orgullo & Seducción, film que está centrado en la comunidad queer y que llega al servicio de streaming en torno al Mes del Orgullo.

Inspirado en los dilemas atemporales que se plantean en la célebre novela de Jane Austen “Orgullo y prejuicio”, la historia se centra en Noah (Joel Kim Booster) y Howie (Bowen Yang), dos mejores amigos que se disponen a disfrutar de una semana de vacaciones en Fire Island, la isla que desde hace décadas es el destino elegido por personas de toda la comunidad LGBTQ+. ¿La consigna para los siete días allí? Amistades, fiestas, vino rosado barato y sexo casual.

En el marco de su estreno, nuestra Lu Agosta pudo hablar con Margaret Cho (Sex And The City, Más Allá de La Luna), la actriz, comediante, diseñadora de modas y activista gay que interpreta a Erin, una suerte de madre para el grupo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.