miércoles, junio 29, 2022

En el marco del estreno de Gemelo Siniestro este jueves, nuestra Lu Agosta habló con Teresa Palmer (Hasta El último Hombre, Mi novio es un Zombie) sobre la nueva película de terror que protagoniza. Le preguntamos cómo fue el rodaje estando embarazada, la pérdida como eje central del film, la comparación con The Lights Out (2016) y mucho más.

¿De qué va?

Después de un trágico accidente que se cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel (Teresa Palmer) y su esposo Anthony (Steven Cree) se mudan al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.  

Palabras del director:

“En esencia, GEMELO SINIESTRO (The Twin) es una historia sobre cómo vivir en la negación puede finalmente aplastarte. La prisión más destructiva es la que construyes a tu alrededor y, sin embargo, dentro de ella, aún puedes ser feliz. Si eso no es puro horror, no sé qué es”. TANELI MUSTONEN

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.