miércoles, julio 28, 2021

Todos los jueves tenemos un nuevo episodio de la versión reboot de GOSSIP GIRL y en el marco de su estreno, nuestra Lucía Agosta habló con Emily Alyn Lind (Audrey), Thomas Doherty (Max) y Savannah Smith (Monet), que interpretan a tres de los protagonistas de la serie. En la entrevista nos contaron cómo fue el primer casting, cuáles fueron sus outfits favoritos a lo largo de la temporada, qué serie de HBO podrían estar viendo sus personajes y mucho más.

Después de casi una década, la nueva versión de GOSSIP GIRL retoma su lugar como la principal fuente de información sobre la agitada vida de la élite neoyorquina, lista para recuperar el tiempo perdido, esta vez con todos los detalles de los escándalos, angustia y amoríos de una nueva generación de Upper East Siders en la era de las redes sociales.

La serie está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts y los productores ejecutivos también incluyen a Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire y a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski de Fake Empire se desempeña como coproductora ejecutiva. Karena Evans dirige dos episodios y el diseñador de vestuario original Eric Daman vuelve a unirse a la serie.

También pueden ver los episodios y temporadas completas de la original GOSSIP GIRL en HBO Max y no dejen de comentar sus partes favoritas en nuestro canal de YouTube. ¡XOXO!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.