domingo, junio 13, 2021

Hoy se estrena Jupiter’s Legacy en Netflix y nuestra Macarena Luna habló con su protagonista Josh Duhamel (Transformers, Un Lugar Donde Refugiarse) y con el escritor del cómic Mark Millar (que también estuvo detrás de Kick Ass y Marvel Knights Spider-Man entre otros) sobre lo que podemos encontrar en esta adaptación de la serie, la primera impresión que tuvo el actor cuando leyó el guion y mucho más.

¿De qué la va?

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de estos.

Por acá encuentran la nota completa y atentos que pronto podrán ver la entrevista que le hicimos al resto del cast.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches dónde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.