sábado, noviembre 26, 2022

De acuerdo con Deadline, Indira Varma (Game of Thrones, Obi-Wan Kenobi) se sumó al elenco de Dune: The Sisterhood. Una serie precuela de dicha franquicia que prepara HBO Max junto con Legendary Television.

La actriz se pondrá en la piel de la emperatriz Natalya, “una formidable miembro de la realeza que unió miles de mundos en su matrimonio con el emperador Corrino”. De esta manera, formará parte de un elenco ya integrado por Emily Watson como Valya Harkonnen y Shirley Henderson como Tula Harkonnen.

“Sigue a las hermanas Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y en la creación de la legendaria secta conocida como las Bene Gesserit”, adelanta la sinopsis oficial.

La creadora de esta serie precuela es Diane Ademu-John, quien también se desempeña como guionista, productora ejecutiva y showrunner. Junto a ella también estará Alison Schapker como co-showrunner.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.