martes, marzo 2, 2021

Conocemos a la novelista de fantasía por habernos traídos obras como la saga de Sombras de magia y una extensa serie de libros infantiles y juveniles, todos publicados con el seudónimo de Victoria Schwab.

Nuestra Macarena Luna habló con la escritora estadounidense sobre la protagonista de la historia, la inspiración detrás de su inmortalidad y más.

En la historia, Addie hace un pacto con el diablo y entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, el diablo le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada. Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo XVIII y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda y todo lo que posee acaba perdido o roto. Durante trescientos años, Addie LaRue no será más que la musa de numerosos artistas a lo largo de la historia, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día para ser olvidada a la mañana siguiente. Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida.

Por acá pueden ver la entrevista completa con la escritora:

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.