martes, diciembre 1, 2020

El diez de julio llega a Netflix La Vieja Guardia, la película de acción sobre un grupo mercenarios inmortales que luchan para proteger la tierra. Quien está detrás de las ilustraciones de la novela gráfica de Greg Rucka es Leandro Fernández, un argentino oriundo de Santa Fé que también estuvo detrás de los dibujos de Wolverine, Deadpool y The Punisher entre otros personajes conocidos.

Nuestro Ezequiel Leis habló con el argentino sobre inspiraciones, el costado más interesante de hacer cómics y la diferencia entre dibujar estas historias a otras como The Punisher y Wolverine.

Charlize Theron es protagonista y también productora del film que está dirigido por Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball; Beyond the Lights) y que se rodó en Marrakech, Marruecos, y varias ubicaciones del Reino Unido. Por acá pueden disfrutar de la entrevista completa y no dejen de comentar sus partes favoritas en You Tube.  

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.