miércoles, junio 29, 2022

En el marco del estreno de Lightyear, la primera película de Pixar en estrenarse en cines después de la pandemia, nuestra Cynthia Núñez habló con el director Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY) y con la productora Galyn Susman (TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO) sobre el surgimiento de la idea, la elección de Chris Evans para interpretar al personaje y más.

El nuevo film gira en torno a la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el icónico juguete de la franquicia de TOY STORY, es una aventura intergaláctica con mucha acción, risas y toda la audacia que se puede esperar del guardián espacial más famoso.

 LIGHTYEAR presenta al legendario Buzz junto a un grupo de ambiciosos reclutas (voces en inglés de Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi), y su divertido compañero robot Sox (voz en inglés de Peter Sohn). También participan del elenco Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr. ¡Por acá pueden ver la entrevista completa!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.