jueves, octubre 6, 2022

En la industria del cine muchas veces transformarse en un personaje específico puede ser muy incómodo. Paul Bettany es uno de los actores que no la pasó demasiado bien con su outfit de Visión: Pasar 20 horas con un maquillaje en la cara es una experiencia molesta. Además de esto, el make up llevaba alrededor de 4 horas por día de tiempo de colocación. Michelle Pfeiffer como Gatúbela en Batman regresa también dijo que la pasó muy mal vistiendo el traje:

Tenía que estar sellado al vacío, y por eso podía usarlo por períodos cortos ya que la actriz podría desmayarse por llevarlo demasiado tiempo puesto por lo ajustado que era.

En el caso de la película de Las Tortugas Ninja de 1990, los trajes pesaban 30 kg cada y no podían controlar los movimientos, que se hacían por control remoto. Dentro de los vestuarios los actores sudaron tanto que perdieron muchísimo peso.

Por acá pueden ver algunos de los más molestos para sus actores…¿Cuáles sumarían?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.