viernes, marzo 1, 2024

El legado de Floricienta continúa en Margarita, la nueva apuesta de Cris Morena para HBO Max, y Lu Agosta viajó a Montevideo para conocer los sets y presenciar una jornada de rodaje.

En el marco de nuestra visita, pudimos hablar con los villanos Isabel Macedo y Rafa Ferro y con Mary Del Cerro y Julia Calvo sobre las nuevas frases de sus personajes, por qué Cris Morena atrae a nuevas generaciones y las jornadas de rodaje para convertirse en los protagonistas de esta secuela que llega el próximo año a HBO Max.

MARGARITA: HABLAMOS CON CRIS MORENA Y LAS GRANDES ESTRELLAS

¡Por acá pueden ver la nota completa con todos sus protagonistas!

¿De qué trata Margarita?

La secuela ocurre años después de los hechos de Floricienta en donde  Margarita es una adolescente huérfana que no recuerda nada de su pasado aunque es hija de Florencia (Florencia Bertotti) y Máximo (Fabio Di Tomaso), y heredera al trono del ficticio Reino de Krikoragán. En momentos de gran agitación en el Reino, sus padres la exiliaron a ella (entonces un bebé) y a sus hermanos para protegerlos, y desaparecieron.

Al enterarse de la desaparición de su familia, la villana tía Delfina se aprovecha de una huérfana que posee un gran parecido con Margarita y la pone en su lugar para apropiarse así de la fortuna familiar. Margarita tendrá que recorrer una trayectoria de heroína para alcanzar sus sueños artísticos, recuperar su fortuna y encontrar el amor en el camino.

Después del tour por los distintos espacios, Mora Bianchi y Ramiro Spangenberg (el príncipe) cantaron una de las canciones a capela y hasta pudimos ver en exclusiva un primer trailer de la temporada.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.