jueves, mayo 30, 2024

Margot Robbie la está rompiendo en la taquilla gracias al éxito de Barbie, y parece que Warner Bros. Pictures no quiere soltarla, por lo que su futuro como Harley Quinn podría estar asegurado.

La película de Greta Gerwig se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año y ya se convirtió en el segundo film más exitoso en la historia del estudio. De hecho, ya se encuentra segunda en el ranking de este año, y se acerca a paso lento pero seguro a los títulos más taquilleros de la historia. Y una de las principales razones de su éxito es su estrella principal.

Robbie, quien además produjo el film y se va a llevar un salario total de unos $50 millones de dólares por convertirse en la famosa muñeca de Mattel (información vía Variety), se ha convertido en una de las actrices del momento y sigue cosechando éxitos, además de buenas críticas por sus actuaciones. Por eso, es de esperarse que Warner quiera seguir trabajando con ella.

DOCTOR STRANGE 3 SERÁ CLAVE EN EL FUTURO DEL MCU

Margot Robbie en Barbie.
Warner Bros Pictures

Margot Robbie podría regresar como Harley Quinn

Con James Gunn trabajando junto a Peter Safran en un reinicio para el DCU, lo que implica la llegada de nuevos actores para interpretar a la mayor parte de los personajes que formarán parte de la franquicia, el futuro de Robbie como la famosa villana/anti-heroína no estaba asegurado. Pero eso podría cambiar.

A través de la cuenta insider My Time to Shine Hello, se reveló que la actriz regresará en el futuro del nuevo DCU interpretando al mismo personaje que popularizó a partir de Suicide Squad de 2016:

“Puedo confirmar que Margot Robbie volverá como Harley Quinn en el DCU”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.