viernes, marzo 1, 2024

Se estrenó la nueva serie animada del universo de Marvel llamada Moon Girl y Devil, el Dinosaurio, y nuestra Lu Agosta pudo hablar con los productores ejecutivos Laurence Fishburne (el mismísimo Morfeo) y Steve Loter, que también fue uno de los creadores de la producción de Disney.

La historia sigue a Lunella Lafayette, una súper genio de 13 años, y su «mascota»: un T-rex de 10 toneladas llamado Devil Dinosaur. Un día, Lunella crea accidentalmente un vórtice temporal y lleva a su amigo a la Nueva York actual. Así que el dúo asume su papel de súper héroes, trabajando juntos para proteger del peligro al vecindario del Lower East Side.

La primera temporada de Moon Girl y Devil, el Dinosaurio llegó el 15 de marzo en Disney+. Por acá pueden ver la entrevista que hicimos en donde hablamos sobre la música de la serie, el outfit de Lunella y la influencia del Grafiti para crear los escenarios.

ZACK SNYDER REVOLUCIONA A LOS FANS DE DC

Trailer de Moon Girl y Devil, el Dinosaurio

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.