viernes, mayo 7, 2021

En el marco de la nueva campaña de Motorola “Risers: historias reales, inspiración e impacto social”  nuestra Maca Luna se juntó a hablar con Cristian Balestro, creador del proyecto de cine móvil La Combi.

Cristian es un cordobés que, con una camioneta Volkswagen de 1986, encontró la forma de llevar películas a lugares recónditos del país.  Hablamos con él sobre cómo la tecnología le permitió llevar un catálogo de más de 400 películas que pone a disposición de cada escuela, hospital, centro cultural y más.

Los risers son un grupo de individuos que se identifican por no tener solo una meta diaria, sino un claro propósito en la vida. De todas las edades, etnias y géneros, están dispuestos a expresarse tal cual son y utilizan nuevas herramientas como la tecnología, para transitar sus propios caminos. Ellos son inspiración para otros y dejan impacto en la sociedad.

En Argentina, Motorola se reunió con 9 risers para conocerlos,  potenciar e inspirar a otras personas a aprovechar el poder de la tecnología para conectarse, entretener y motivar al mundo en torno a ellos.

¡Por acá encuentran la entrevista completa!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.