viernes, agosto 12, 2022

MS. MARVEL es la Súper Heroína más nueva del Universo Cinematográfico de Marvel mientras intenta equilibrar la vida en la escuela secundaria, su familia y sus superpoderes emergentes. 

La historia presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes de una manera inesperada. 

En el marco del estreno del cuarto episodio, nuestra Lucía Agosta habló con Aramis Knight, que interpreta a Kareem/Red Dagger, un personaje que será de suma importancia en los próximos capítulos.

Hablamos con él sobre cosplays favoritos, las habilidades de Daga Roja, su vínculo con Kamala y mucho más.

MS MARVEL se estrenó el 8 de junio en Disney+ y todas las semanas llegan nuevos episodios. Por acá compartimos la entrevista completa. ¿Están al día con la serie?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.