domingo, diciembre 4, 2022

Ya está disponible en Apple TV+ la tercera temporada de la serie sobre un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas.

En esta entrega, mientras Ian y Poppy navegan por el mundo de los videojuegos y su sociedad en los recién formados GrimPop Studios, Dana se ve obligada a actuar como mediadora en las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David se acomoda en su nuevo papel como jefe, donde realmente se encuentra a cargo por primera vez con Jo regresando como su asistente, más leal y militante que nunca; y Carol intenta descubrir dónde encaja después de una nueva promoción. En Berkeley, Rachel lucha por equilibrar su moral con el capitalismo, mientras que Brad, después de la prisión, intenta volver a la sociedad como un hombre reformado.

Nuestra Lu Agosta se juntó a hablar con David Hornsby, quien también es productor ejecutivo, Ashly Burch, y Jessie Ennis sobre momentos favoritos de la serie, lo que podemos esperar de la nueva entrega… ¿Y la posible llegada de un capítulo musical?

Todas las semanas llega uno nuevo a Apple TV+ y es una de las producciones de comedia más divertidas e innovadoras de los últimos años. ¿Están al día?

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.