miércoles, junio 29, 2022

Mañana se estrena la primera serie en español y en ingles de Apple TV, “Now and Then,» que cuenta con 8 episodios y está ambientada en Miami.

Es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración termina con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

El excepcional elenco incluye a los nominados al Premio de la Academia, Marina de Tavira, Rosie Pérez, el ganador del Premio Ariel, José María Yazpik, la ganadora de varios Premios Goya, Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del Premio Goya, Soledad Villamil, el ganador del Premio Emmy, Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

Nuestra Maca Luna habló con ellos en el marco de su estreno y por acá pueden la entrevista completa:

La serie proviene de Bambú Producciones y los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Campos y Fernández-Valdés fungen como showrunners y la serie está escrita por Neira y Campos con su equipo. Gideon Raff («The Spy,» «Homeland») es productor ejecutivo y también director.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.