jueves, diciembre 3, 2020

El sábado se estrena Onyx Equinox por Crunchyroll, y nuestro Ezequiel Leis se juntó a hablar con la showrunner Sofía Alexander sobre inspiraciones, su experiencia en trabajos anteriores como Las Chicas Superpoderosas, la búsqueda del tono del show y más.

Así es la sinopsis de esta producción que lanza su primer episodio el sábado 21 de noviembre solo en Crunchyroll : Los dioses están en guerra por el destino de la humanidad, y un niño azteca llamado Izel se encuentra atrapado en el medio de este juego peligroso.Para salvar a la humanidad, él debe completar una tarea imposible-cerrar las 5 puertas del inframundo.. Izel acepta sin estar muy convencido, y solo después de enterarse que esta aventura corregirá una tragedia terrible. 

Este camino para convertirse el campeón de la humanidad, será uno de esperanza y desesperación, de confianza y traición, donde Izel debe enfrentar su propia oscuridad y decidir si la humanidad-con todos sus errores y contradicciones–vale la pena ser salvada.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.