viernes, agosto 12, 2022

Mañana llega Pipa a Netflix y nuestra Lu Agosta habló con con Luisana Lopilato sobre su carrera, sus comienzos en Chiquititas, el rodaje en pandemia, los puntos fuertes de su protagonista y mucho más.

Después de abandonar su trabajo como policía, Manuela Pelari deberá volver a la acción cuando un nuevo misterio policial conmociona a un pueblo en el Norte Argentino.  

La saga sobre este personaje está basada en las novelas de Florencia Etcheves, dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada en todas sus entregas por Luisana Lopilato. 

Por acá te dejamos la entrevista completa y para anticipar el final de esta historia, te recordamos el camino de las aventuras de Manuela Pelari en las películas anteriores:

Perdida
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras y se pierde en medio de los bosques patagónicos. Nunca más se sabe de ella.
Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda y descubrir la verdad. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida. 
Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a Manuela, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro. 

La Corazonada (precuela de Perdida)
Manuela «Pipa» Pelari, una joven policía que está dando su primeros pasos como investigadora, junto a Francisco Juanez, un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe Juanez parece ser culpable.

Pipa
En esta tercera y última entrega, Manuela «Pipa» Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. 

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.