sábado, mayo 28, 2022

Se estrenó Porno Y Helado, la nueva producción argentina para Amazon Prime Video y nuestra Maca Luna charló con el dire y protagonista Martín Piroyansky y con Sofi Morandi, Nacho Saralegui, Eliseo Barrionuevo y Santiago Talledo sobre una idea que surgió hace quince años, los matices de la personalidad de sus personajes, el proceso del casting y mucho más.

Esta serie argentina cuenta la historia de Pablo (Martin Piroyansky) y Ramón (Nachito Saralegui), dos treintañeros perdedores que junto a Ceci (Sofia Morandi), una joven estafadora, fingen tener una banda de rock. La mentira se saldrá de control hasta hacerse realidad, pero los obstáculos en el camino pondrán en peligro su proyecto.

¡Por acá pueden ver la entrevista completa!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Los videos de esta nota fueron grabados con un Motorola G60 S

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.