jueves, febrero 22, 2024

Nuestra Lucía Puenzo (La Jauría, XXY) está detrás de este nuevo thriller ambientado en los concursos de belleza en México en la década del 80.

Nuestra Maca Luna entrevistó a Bárbara López, que interpreta a Dolores Guerrero, una de las participantes más relevantes del certamen y hablaron sobre los cambios y la evolución de los concursos de belleza en los últimos años, los desafíos a los que tuvo que enfrentarse y más.

En la serie, las 32 finalistas tendrán que pasar por un duro y cuestionable entrenamiento de 3 meses para llegar al concurso de Miss México junto a un equipo de maquilladores, entrenadores…¿Y hasta cirujanos?

Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje hay un mundo oscuro y al final, las chicas deberán empoderarse mutuamente y unir fuerzas para salir vivas del establecimiento.

Señorita 89 se estrena este domingo en Starzplay con doble episodio y todas las semanas tendremos nuevos. Por acá pueden ver la entrevista completa:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Los videos de esta nota fueron grabados con un Motorola G60 S

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.