domingo, junio 13, 2021

Soy Rada: Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. “Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

En el marco de su estreno que ya pueden encontrar en la plataforma, nuestra Maca Luna habló con él sobre sus inicios en el mundo de la magia, la descripción del show de stand Up y mucho más.

Para resumirlo en pocas palabras el artista señaló: “Este es mi segundo especial de comedia en Netflix y es completamente diferente, porque yo estoy diferente. Tengo un equipo más grande, una banda en vivo, una historia y una estructura narrativa muy diferente, hay mucho Standup y no es un show de Standup, hay magia y no es un show de magia, hay música y no es un recital. Es difícil de describir.

Esta producción de Argentina se suma a otras como Casi Feliz, La Corazonada,  Crímenes de Familia, El Cuaderno de Tomy, Apache: la vida de Carlos Tevez, Puerta 7, Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada y Rocanrol Cowboys, entre otras.

Por acá pueden ver la entrevista completa:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.