domingo, noviembre 28, 2021

En la película dirigida por Destin Daniel Cretton (The Glass Castle) el Shang-Chi re-imaginado vive en San Francisco, donde trabaja como valet de estacionamiento en un hotel.

Cuando un grupo de asesinos le quita un colgante que le regaló su madre cuando era joven, Shang-Chi y su mejor amiga viajan a Macao, para advertir a la hermana del protagonista que el peligro también se acerca a ella.

A medida que avanza la trama, Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás. Cuando se ve atraído por la red de los Diez Anillos dirigida por su padre, Shang-Chi se da cuenta de que deberá detenerlo a él y a los miembros de la organización.

En este video hacemos un breve repaso sobre el origen del personaje, cuáles son las diferencias con la versión cinematográfica y en qué consiste la organización de los diez anillos.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrena en Argentina el 2 de septiembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.