jueves, octubre 6, 2022

Con un tono fresco, dinámico y cargado de humor, She-Hulk: Defensora de Héroes no solo irrumpe en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) con elementos de comedia singulares, sino que además marca un hito por su ruptura de la cuarta pared. En la serie, la protagonista habla a cámara, compartiendo bromas y reflexiones directamente con el público.

Renée Elise Goldsberry (Hamilton) interpreta a Mallory Book, la abogada de la firma de Jen Walters que nunca perdió un caso. Nuestra Lu Agosta habló con ella y con Josh Segarra (Arrow, Orange is The New Black) sobre su llegada al Universo de Marvel, de qué personaje se disfrazarían para ir a una fiesta temática del MCU y por qué esta serie es diferente a todas las anteriores.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.