sábado, mayo 28, 2022

Este sábado, la autora de la trilogía de Asesino de Brujas de ediciones Urano (la más vendida según el ranking actual del New York Times) presentó sus libros en la Feria y firmó las copias de miles de lectores que pasaron a saludarla y sacarse fotos con con ella. 

Nuestra Lucía Agosta habló con Shelby sobre el inicio de esta maravillosa saga, el fandom, su inspiración de Outlander y a quien castearía en una posible película.

¿De qué va?

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: ‘ No permitirás que ninguna bruja viva ‘. Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quien es, Lou debe elegir. Asesinos de brujas: La bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando termines de leer, vas a querer más.

Por acá pueden ver la entrevista completa:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.