lunes, enero 17, 2022

Mañana se estrena SING 2: ¡Ven y canta de nuevo! y nuestra Maca Luna habló con la China Suárez, que le pone la voz a la elefanta Meena sobre canciones que definieron su vida, musicales que la marcaron, otros personajes de ficción que le gustaría doblar, el mensaje que deja el film y más.

SING 2 está escrita y dirigida por el aclamado cineasta Garth Jennings y presenta, además de los papeles de Bono y Cannavale en su idioma original, nuevos protagonistas interpretados por las superestrellas de la música Pharrell Williams y Halsey, Letitia Wright de Black Panther, y los comediantes Eric Andre y Chelsea Peretti.

En esta nueva aventura Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Los videos de esta nota fueron grabados con un Motorola G60 S

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.