miércoles, junio 29, 2022

Mañana llega la esperadísima cuarta entrega de Stranger Things y nuestra Maca Luna habló con los más peques de Hawkins (ahora adolescentes) sobre nuevos desafíos, elementos de terror y más.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado. Desde mañana se podrá ver el Vol.1 y en julio llega la segunda parte y el cierre de la serie.

Por acá también dejamos un resumen de las temporadas anteriores para que se pongan al día:

Pronto también van a poder ver nuestra entrevista con Brett Gelman, que interpreta a Murray en la serie.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.