martes, abril 23, 2024

El final de Stranger Things se acerca lentamente, y uno de sus directores explica por qué será diferente al desenlace de Game of Thrones.

No hay dudas del que el éxito de Netflix y la adaptación de la obra de George R. R. Martin han sido de las series que marcaron los últimos años, alcanzando increíbles números en visualizaciones y creando una enorme base de fans a su alrededor.

Sin embargo, ahora que el show de ciencia ficción se prepara para su desenlace, el miedo de esos mismos fans de que pueda suceder algo parecido a lo que pasó con el criticado final de GOT está presente.

Sin embargo, en palabras del director Dan Trachtenberg, el formato de la serie es muy diferente y por eso no se repetirá el error (vía Variety):

“No creo que Stranger Things entre en una categoría de temporadas de televisión como Game of Thrones donde el piloto es genial, va más lento y los dos últimos episodios son la gran batalla. Puedo decirte, y señalando otras temporadas, que hay rock and roll durante toda la temporada”.

THE CONTINENTAL EXPLOTA CON NUEVO ADELANTO

Joe Keery sobre el final de Stranger Things.
Netflix

El final de Stranger Things no será fácil

Otro que habló respecto al próximo final del show fue Joe Keery, quien interpreta a Steve, en una entrevista con Women’s Wear Daily:

“Parece que ha llegado el momento. No será fácil que esto termine. Quiero decir, debo toda mi carrera a estar en ese programa y todas las oportunidades que tuve desde entonces se deben a ese programa.

Así que es muy complicado. Hay una sensación de alivio, hay una sensación de tristeza. Supongo que mi objetivo es absorber todo lo que pueda mientras lo hacemos, y no tomar nada de eso por sentado.

Por supuesto porque ha sido un viaje increíble con personas tan maravillosas. Y luego, una vez hecho, seguir adelante y tratar de aferrarnos a la alegría que teníamos cuando lo estábamos haciendo. Todo tiene un comienzo, un medio y un final. Será bueno tener el final de esto también”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.