domingo, junio 16, 2024

Falta muy poco para el estreno de The Continental, el primer spin-off de John Wick y lo anticipa con nuevo trailer. Estrenada en 2014, la primera película de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves fue una enorme sorpresa, tanto por su rendimiento como aceptación, lo que hizo que Lionsgate no dudara en darle una secuela.

Desde entonces, se ha convertido en una de las más populares franquicias de los últimos años, y la recientemente estrenada cuarta entrega solo volvió a confirmar el poderío, arrasando en la taquilla y colocándose en los primeros puestos de las mejores propuestas dentro de la propia saga, y del género.

Pero la historia de John no puede durar mucho más, aunque una quinta entrega ya está en discusión, y Lionsgate lo sabe. Por eso, han decidido expandir el universo y lo harán con dos proyectos. Por un lado, una película protagonizada por Ana de Armas, Ballerina, y por el otro una serie.

CREATURE COMMANDOS ES DE LO MEJOR DE JAMES GUNN

Mel Gibson en The Continental.
Peacock

The Continental profundiza en el universo de John Wick

Luego de años de desarrollo, varias pausas y muchos retrasos, The Continental finalmente tiene fecha de estreno. La serie del universo de John Wick llegará a la pantalla de Peacock (Amazon Prime Video en Latam) el 22 de septiembre con su primer episodio:

El segundo capítulo llegará una semana después, el 29 de septiembre, mientras que el tercero y el último debutará el 3 de octubre. La historia se centra en un joven Winston, uno de los personajes más importantes de la saga interpretado por el gran Ian McShane en las películas. Colin Woodell tomará su lugar como el dueño del legendario hotel neoyorquino para asesinos.

The Continental es una cadena hotelera popular que se muestra a lo largo de las películas, conocida por albergar a muchos sicarios. La serie, que se desarrolla a mediados de la década de 1970, nos mostrará cómo logró convertirse en un ícono dentro de ese sombrío mundo.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.