jueves, junio 20, 2024

Makoto Shinkai, director de la aclamada película de animación japonesa Your Name, vuelve a la pantalla grande con Suzume no Tojimari. La película llega a los cines en abril a nivel global, y lo anticipa con un nuevo adelanto en inglés:

El tráiler nos presenta a la protagonista principal (con la voz de Nichole Sakura), una estudiante de secundaria que ve su vida al revés después de cruzarse con Souta (con la voz de Josh Keaton). 

El misterioso extraño está buscando una puerta, una extraña petición que no impide que Suzume sea encantada por el joven. Por eso, cuando sigue a Souta a unas ruinas, Suzume sin darse cuenta abre una puerta mágica y desata una fuerza destructiva sobre el mundo. 

NETFLIX A PUNTO DE SER DEMANDADA

Sinopsis oficial Suzume no Tojimari

suzume no tojimari
Crunchyroll

En un pequeño y tranquilo pueblo en la isla de Kyushu, en el sur de Japón, Suzume, de 17 años, vive con su tía desde que perdió a su madre cuando era niña. Un día, de camino a la escuela, conoce a un misterioso joven llamado Souta que busca una puerta. Ella lo sigue a las montañas y encuentra una vieja puerta destruida sola entre las ruinas. 

En un impulso, Suzume gira la manija y de inmediato libera todas las calamidades que el portal debía contener. En todo Japón se abren otras puertas, amenazando a una población que desconoce el peligro que se avecina. Juntos, Suzume y Souta emprendieron un viaje para cerrarlos a todos nuevamente.

Suzume no Tojimari llega a los cines de latinoamérica entre el 13 y 14 de abril. En Japón se estrenó en noviembre de 2022, rompiendo varios records.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.