domingo, junio 13, 2021

Este domingo 2 de mayo se estrenó la tercera entrega de The Girlfriend Experience en STARZPLAY y Lu Agosta habló con Oliver Masucci (Dark, Animales Fantásicos 3) sobre filmar en pandemia, su enigmático personaje y más .
La serie habla sobre las conexiones humanas que podemos tener a través de la tecnología y ofrece una mirada sin prejuicios a un mundo que suele estar oculto a simple vista, poniendo el foco en lo que significa llevar una doble vida, similar a las historias de las mujeres que tienen OnlyFans.

La producción es una reinvención de la película aclamada por la crítica de Steven Soderbergh en 2009 del mismo nombre y explora las relaciones entre damas de compañia exclusivas y sus clientes, a quienes brindan mucho más que solo sexo. Conocidas como GFE, son mujeres que brindan “La experiencia de la novia”: relaciones emocionales y sexuales a un precio muy alto. La tercera entrega de la serie de antologías se desarrolla en medio de la industria tecnológica de Londres. Iris, una estudiante de neurociencia comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, solo para encontrarse en las profundidades del inquietante valle de las relaciones que crea. Iris se da cuenta rápidamente que las sesiones con sus clientes le brindan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Luego comienza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo más, y se dirige hacia un profundo camino de exploración. 

 La galardonada cineasta Anja Marquardt (She’s Lost Control) escribe y dirige esta temporada con el ganador del Oscar® y Emmy® Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Magic Mike, “The Knick”) y Philip Fleishman como productores ejecutivos.

Por acá pueden ver el video completo:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.