martes, diciembre 6, 2022

Mañana se estrena The Gray Man (El Hombre Gris) en Netflix, y en el marco de su lanzamiento, nuestra Lu Agosta pudo hablar con Jessica Henwick (Matrix Revolutions) y Regé-Jean Page (Bridgerton) sobre la película que se convirtió en la más cara de la plataforma con 200 millones de dólares, dejando atrás a Alerta Roja.

Dirigida por los hermanos Russo (Avengers: Infinity War, Avengers:End Game) la historia sigue al agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar.

La ven completa por acá:

Jessica Henwick en The Gray Man

Regé-Jean Page en The Gray Man
Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.