miércoles, diciembre 7, 2022

La segunda temporada de la aclamada producción cómica de Tony McNamara (La Favorita) protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, vuelve el 19 de diciembre a Starzplay y nuestra Lu Agosta pudo hablar con Gwilym Lee (Brian May en Bohemian Rhapsody) sobre su personaje Grigor y su alianza con Peter (Nicholas Hoult).

En esta segunda entrega, Catherine finalmente toma el trono ruso por su cuenta, pero rápidamente aprenderá que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora, debe enfrentar las realidades de «liberar» a un país que no quiere ser libre. Su lucha para traer la iluminación a Rusia significará enfrentar a su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre (interpretada por Gillian Anderson como estrella invitada en dos episodios). 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Los videos de esta nota fueron grabados con un Motorola G60 S

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.