sábado, junio 15, 2024

Desde reescrituras en el guión hasta un clima tóxico de trabajo, te contamos lo que tenés que saber sobre el detrás de escenas de The Idol, la nueva serie de HBO con Lily-Rose Depp y «The Weeknd» .

Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), ella está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América. Su pasión vuelve a encenderse con Tedros (Abel «The Weeknd» Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?

Los co-creadores de THE IDOL son Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim. Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye, Reza Fahim, Kevin Turen, Ashley Levinson, Aaron L. Gilbert para BRON y Sara E. White son productores ejecutivos. La serie es dirigida por Sam Levinson y escrita por Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim. Producida en colaboración con A24.

Por acá te dejamos el video con toda la data:

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.