jueves, abril 18, 2024

La producción está  protagonizada por Colin Firth (Kingsman: El Servicio Secreto) como un escritor de novelas policiacas, acusado de matar a su esposa quien es encontrada muerta al pie de una escalera en la casa que compartían. 

La historia está basada en el caso real de Michael  Peterson, un conocido novelista y excandidato a la alcaldía de Durham que luego de ocho años en prisión, fue puesto en libertad en 2017 debido al supuesto «testimonio engañoso» de un testigo.

Hay una fascinante docuserie en Netflix que habla sobre la sospechosa muerte de su esposa y  cuenta con material de archivo y las participaciones de su extensa familia de Carolina del Norte incluyendo al mismo protagonista. 

Además de Colin, Toni Collette y Sophie Turner se suman a este increíble reparto que podemos esperar para algún momento del 2022 y del que tuvimos un primer vistazo hace poquito.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.