jueves, octubre 6, 2022

Hoy se estrena Toda La Sangre, serie original de Starz que  sigue a Casasola (Díaz), un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón (Contreras) y con Elisa (Yoshira Escárraga), una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país.

Juntos viajan por la Ciudad de México persiguiendo a un asesino de ritos cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca.

En el marco de su estreno, nuestra Maca Luna habló con sus protagonistas sobre su llegada al proyecto, la creación del nuevo personaje de Contreras para la serie, el rol de la mujer como detective y más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.