jueves, octubre 6, 2022

Se estrenó Un Crimen Argentino de la mano de Warner Bros. Pictures en asociación con HBO Max y pudimos hablar con el director y sus protagonistas.

Se trata de un thriller basado en un hecho criminal ocurrido en 1980: la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar. La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción, pocas semanas antes que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

El elenco está formado por Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez, con Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón,  y la participación especial de  Darío Grandinetti y nuestra Lucía Agosta puedo hablar con ellos y con el director Lucas Combina.

Por acá pueden ver la nota completa con los actores, en donde se conversó sobre el atractivo de las producciones basadas en hechos reales, la dinámica entre sus personajes y mucho más. ¡También hablamos con Matías Mayer, Nico Francella y Malena Sánchez!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.