martes, abril 13, 2021

El 12 de marzo se estrena Yes Day en el gigante de streaming y nuestra Maca Luna habló con los pequeños Julian Lerner, Everly Carganilla y la joven Jenna Ortega (Jane The Virgin, You) sobre cómo sería un Yes Day con su familia, las escenas más raras que tuvieron que filmar y la construcción de la dinámica actoral con Jennifer Garner y Édgar Ramirez.

En el film, Allison y Carlos tienen la sensación de que le dicen que no a todo el mundo, sobre todo a sus tres hijos. Por eso deciden regalarles un día diferente: durante 24 horas, los chicos pondrán las reglas y sus padres solo dirán que sí.

A partir del 12 de marzo pueden encontrarla en la plataforma y por acá dejamos la entrevista completa. En La Cosa 285 también pueden encontrar la nota que le hicimos a Jennifer Garner. ¡No se la pierdan!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.