sábado, marzo 2, 2024

Después del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de You, compartimos la nota que nuestra Lucía Agosta hizo con Ed Speelers (Rhys) y Lukas Gage (Adam), dos personajes de vital importancia en la trama de esta última entrega.

Nos dijeron con qué personaje de «You» les gustaría tomar un trago en la vida real, el formato del murder mystery que plantea la serie y mucho más.

YOU: HABLAMOS CON UNA DE SUS PROTAGONISTAS

Luego de que su vida anterior explotara por completo, Joe Goldberg huye a Europa para escapar de su pasado “descuidado”, adoptar una nueva identidad y –por supuesto– buscar el amor. Pero Joe pronto toma el papel de detective renuente a medida que descubre que puede no ser el único asesino que hay en Londres. Ahora, su futuro depende de que logre identificar y detener a quien va tras su grupo de amigos ultra-ricos de la alta sociedad.

¡Por acá pueden ver la entrevista completa y también les dejamos el análisis de la cuarta temporada! ¿Están al día?

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.