sábado, febrero 4, 2023

Robert Rodríguez reveló nuevos detalles sobre The Book of Boba Fett. Según el showrunner, cada episodio de la serie tendrá grandes sorpresas (vía ComingSoon). El spin-off de The Mandalorian debutará en Disney+ el 29 de diciembre y está protagonizado por Temuera Morrison.

De acuerdo con Rodríguez, en los episodios «aparecen cosas que no esperabas, ves cosas que no podíamos creer que teníamos que hacer». Por otra parte, reveló que los avances sólo utilizaron imágenes de los primeros minutos del primer episodio. «No podemos usar la segunda mitad del primer episodio porque revela mucho», explicó.

Además, salió a la luz un nuevo trailer de la serie:

The Book of Boba Fett sigue de cerca al legendario cazarrecompensas y a la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen), quienes están navegando juntos por el inframundo de la galaxia y deciden regresar a Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Este spin-off contará con siete episodios con una duración promedio de 30 a 50 minutos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.