lunes, junio 24, 2019

Anoche se realizó una nueva entrega de los Martín Fierro y la televisión argentina celebró de la mano de sus producciones originales de 2018.

100 Días para Enamorarse se quedó con el Martín Fierro de Oro, pero también se llevó los reconocimientos a Mejor Autor, para Ernesto Korosky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, Mejor Actriz Protagonista, para Carla Peterson, Mejor Actriz de Reparto, para Maite Lanata, Mejor Actor Protagonista, para Juan Minujín y Mejor Ficción Diaria para completar el combo.

Roly Serrano se llevó el Martín Fierro a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en El Marginal 2, mientras que Adrián Caetano fue elegido Mejor Director por Sandro de América, La serie, que también se llevó el premio a Mejor Unitario. Agustín Sullivan, protagonista del show, se quedó con el reconocimiento a la Revelación y Antonio Grimau fue elegido Mejor Actor Protagonista en Unitario.

Por último, el único premio para El Lobista llegó de la mano de Leticia Bredice, que se llevó el Martín Fierro a Mejor Actriz Protagonista en Unitario.

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.