jueves, julio 18, 2024

A veces, el amor trasciende la pantalla y parejas que se formaron en los guiones encuentran el amor más allá de sus páginas.

Es bastante común que surja el amor en el set de filmación. La historia del cine, por ejemplo, está plagada de romances intensos tras bambalinas que siguieron más allá de las cámaras; un “fenómeno” que también se trasladó a nuestras series favoritas. Varios de estos intérpretes hicieron buenas migas con sus coprotagonistas y siguieron adelante con la relación mucho después de que el director le diera el visto bueno a la escena. 

Jon Snow + Ygritte – Game of Thrones (2011-2019)

Al final, el ‘bastardo de Winterfell’ sí sabía un par de cosas. O mejor dicho, se las enseñó Ygritte, una chica mucho más experimentada. Jon Snow conoció el amor junto a la ‘besada por el fuego’ en una cueva más allá del muro, pero la eterna rivalidad entre los salvajes y la Guardia de la Noche acabó con esta relación… en el preciso momento en que ella le metió tres flechazos (literales) por la espalda. 

El Rey en el Norte podrá haberse olvidado de su primer amor de la pantalla, pero no así en la vida real. Kit Harington y Rose Leslie empezaron a salir en el año 2012, y después de algunas idas y venidas, dieron el sí y agrandaron la familia. 

CINCO SERIES ESPERADAS QUE LLEGAN EN JULIO

Parejas Ben Mackenzie Morena Baccarin Gotham
Fox

Jim Gordon + Leslie Thompkins – Gotham (2014-2019)

El detective James Gordon y la doctora Leslie Thompkins viven un romance más que turbulento a lo largo de las primeras temporadas de Gotham. Ella termina casada con el hijo de un mafioso y él recorre un camino bastante oscuro hasta que el amor vuelve a encauzarse, aunque detrás de las cámaras, la relación comenzó viento en popa y así sigue hasta el día de hoy. 

Una vez que Morena Baccarin le puso el gancho a su divorcio con Austin Chick, formalizó su relación con Ben McKenzie y empezaron a planificar la boda que recién llegaría recién en junio de 2017, después del nacimiento de su primera hija. Suponemos que a Deadpool no le gusta esto.

Sookie + Bill – True Blood (2008-2014)

Siete temporadas sufrimos por el amor de estos dos tortolitos, desde ese primer momento en que el vampiro Bill Compton cae en Merlotte’s y conoce a la camarera Sookie Stackhouse. Alan Ball no nos dio el final de cuento de hadas que andábamos necesitando, por eso Anna Paquin y Stephen Moyer siguieron con esta hermosa relación más allá de la pantalla. 

El romance comenzó, incluso, antes que el de sus alter egos televisivos, durante la filmación del piloto, y se concretó con el casamiento de la pareja en agosto de 2010. Esos mellicitos que engendraron, ¿serán humanos, vampiros o mestizos? 

TAYLOR SWIFT INSPIRA UNA NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA

Parejas Mila Kunis Ashton Kutcher That
Fox

Jackie + Kelso – That 70’s Show (1998-2006)

La parejita conformada por Giovani Michael Kelso y Jackie Burkhart fue uno de los ejes centrales durante varias temporadas de esta sitcom. Para los personajes, la relación llegó a su fin en la pantalla, pero entre los intérpretes quedó latente esa gran amistad que, años después del final de la serie, se concretó en apasionado romance. 

Tras pasar por varias relaciones sentimentales, los dos ‘amigos’ se volvieron a cruzar y, hoy, Mila Kunis y Ashton Kutcher malcrían a sus dos pequeñines tras legalizar la unión el 4 de julio del año 2015.

Elizabeth + Philip – The Americans (2013-2018)

Phillip y Elizabeth Jennings viven una doble vida. Estos agentes rusos tienen que andar por ahí aparentando ser un matrimonio norteamericano promedio, mientras crían a dos hijos, cumplen misiones y evitan ser descubiertos en plena Guerra Fría. 

Podemos decir, ¿una triple vida?, ya que en la realidad Matthew Rhys y Keri Russell son una feliz pareja desde que se conocieron en el set de la serie de FX. Mucho fingir, mucho fingir y ahí los tienen: juntitos desde entonces, delante y detrás de las cámaras, casados desde 2016 y con un nene (propio) a cuestas.  

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Jefa de redacción. Nolaniana incurable. DC me da y me quita.