miércoles, febrero 21, 2024

Matthew McConaughey se convierte en el Rey del Rock & Roll en el primer adelanto de Agent Elvis, la nueva serie animada para adultos de Netflix, que se estrena el próximo 23 de marzo. Por acá les compartimos el trailer:

Elvis Presley cambia su jumpsuit por un jetpack cuando es incluido de forma encubierta en un programa secreto de espionaje del gobierno, para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan el país que ama, todo mientras mantiene por su trabajo diario como el Rey del Rock ‘n Roll.

Sinopsis según Deadline.

Junto con el trailer, la serie creada por Priscilla Presley y John Eddie lanzó su poster oficial:

Netflix

WHITE MEN CAN’T JUMP REVELA EL PRIMER ADELANTO DE SU REBOOT

El próximo Elvis después de Agent Elvis

Luego de la increíble interpretación de Austin Butler del legendario músico, McConaughey tiene unos difíciles zapatos que llenar. Sin embargo, no es el único con un desafío por delante.

EL SEXTO SENTIDO IBA A SER UNA PELÍCULA MUY DIFERENTE

En Priscilla, la próxima película de Sofia Coppola, la estrella de Euphoria Jacob Elordi será el encargado de darle vida al Rey junto a Cailee Spaeney de Mare of Easttown. Y, por lo que muestran las primeras imágenes, estará muy bien:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.