miércoles, abril 24, 2024

El universo de Star Wars nos prepara para su próxima gran serie con el nuevo adelanto de Ahsoka. Rosario Dawson le da vida a la famosa rebelde en este nuevo capítulo del MandoVerse, que llega a la pantalla de Disney+ el 23 de agosto:

Ahsoka Tano apareció por primera vez en la línea temporal de las Guerras Clon como la pupila del futuro Darth Vader, antes de que este abrazara el Lado Oscuro. Y más adelante, en Star Wars Rebels en el arco que ocupa desde el final del Episodio III al Episodio IV.

Más allá de que la serie de Ahsoka tendrá lugar en la línea temporal de The Mandalorian y de que fue pensada para conectar con The Rangers of the New Republic, no hay ninguna sinopsis oficial que pueda determinar qué rumbo tomará la historia. Sin embargo, la aparición de Thrawn nos deja claro que será uno de los villanos, y que seguramente tendrá gran relevancia en la trama.

WONKA ENCANTA CON SU PRIMER TRAILER

Ahsoka.
Lucasfilm

El futuro de Star Wars en Disney+ más allá de Ahsoka

Además de la expansión del universo de The Mandalorian, que continuará con nuevas temporadas y una película a cargo de Dave Filoni, la franquicia de Lucasfilm tiene más proyectos preparados para su futuro televisivo. 

Por un lado, The Bad Batch tiene pendiente el lanzamiento de su temporada final. Continuando con el formato animado, se espera que Star Wars: Visions, una de las más aclamadas producciones de los últimos tiempos, continúe innovando con nuevos episodios.

Star Wars: Skeleton Crew.
Lucasfilm

En cuánto al live-action, quedan pendientes los estrenos de Skeleton Crew, la serie liderada por Jude Law y Kerry Condon. La serie sigue a un grupo de niños que emprenden una aventura por toda la galaxia. También se reveló un primer adelanto, pero aún no ha sido liberado. Skeleton Crew llegará este mismo año.

Finalmente, a pesar de los rumores de una supuesta cancelación, The Acolyte sigue en pie por ahora y también se sitúa en el calendario de próximos estrenos. La historia sigue a una antigua padawan, la cual se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes. Sin embargo, las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que habían anticipado.

The Acolyte llegará en 2024 y es protagonizada por Amandla Stenberg (The Hate U Give), Lee Jung-jae (El Juego del Calamar), Dafne Keen (His Dark Materials), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (The Matrix).

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.