lunes, mayo 20, 2024

La semana que viene llega Ahsoka a la pantalla de Disney+, y las primeras reacciones anticipan una aventura a la altura de la franquicia, y una historia bien desarrollada.

Ahsoka Tano apareció por primera vez en el universo de Star Wars en la línea temporal de las Guerras Clon como la pupila del futuro Darth Vader, antes de que este abrazara el Lado Oscuro. Y más adelante, en Star Wars Rebels en el arco que ocupa desde el final del Episodio III al Episodio IV.

Ahsoka tendrá lugar en la línea temporal de The Mandalorian y de que fue pensada para conectar con The Rangers of the New Republic, y encontrará a la famosa rebelde enfrentando a Thrawn y buscando a Ezra Bridger, uno de sus grandes compañeros y aliados.

La serie es protagonizada por Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead, Eman Esfandi, Lars Mikkelsen, Ivanna Sakhno, Ray Stevenson, Wes Chatham y Temuera Morrison.

ONE PIECE Y LAS EMOTIVAS PALABRAS DE SU CREADOR PARA EL LIVE-ACTION

¿Qué dicen los que ya vieron Ahsoka?

“¡Ahsoka es épica! Tiene esas vibraciones clásicas de Star Wars y al mismo tiempo se siente muy fresco. Los primeros episodios establecen la escena vívidamente, con villanos intrigantes, un vínculo complejo entre Ahsoka y Sabine, y algunos duelos increíbles con sables de luz. Realmente creo que nos espera una sorpresa”.

“Ahsoka es un SUEÑO HECHO REALIDAD para los fanáticos de Star Wars Rebels y una reunión emocionante para mis personajes favoritos en la galaxia. He visto los primeros 2 episodios y aunque cambia la fantasía por un tono más serio, las actuaciones y la acción son ESTELARES. Sabine es perfecta. ¡Un comienzo MUY prometedor!”.

“¡Un cambio en el juego para Star Wars! Supera a Andor y ganará varios premios. Grandes cameos, acción épica y efectos visuales magníficos que te empaparán los pantalones. ¡No es solo otro programa de televisión, es la MEJOR serie de Disney+! Un final apropiado para su viaje al mismo tiempo que prepara lo que sigue”.

“Los primeros dos episodios de Ahsoka son realmente buenos. Incluso si nunca has visto Rebels o Clone Wars, es muy fácil de seguir. Impresionado con la acción y cómo es toda la historia. Sin misiones secundarias ni de relleno. No puedo esperar para ver el episodio 3. Ojalá pudiera ver futuros episodios en una pantalla de cine”.

“Los episodios 1 y 2 son notables! Increíblemente cinematográficos y fascinantes. Un cuento samurái de pura ciencia ficción que se basa en Rebels pero promueve personajes que amamos en una avenida completamente diferente”.

“Los primeros 2 episodios de Ahsoka son muy divertidos, especialmente para los fans de Rebels y Clone Wars. Me encantan las escenas de lucha de Ashoka. El primer episodio está escrito y dirigido por Dave Filoni y es mi favorito de los dos. Definitivamente más serio en tono. Esto es Star Wars del bueno”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.