martes, julio 23, 2024

Falta muy poco para el estreno de la adaptación live-action de One Piece en Netflix, y todo parece indicar que será un gran éxito, o al menos eso anticipan los comentarios de Eiichiro Oda.

Un fan publicó en Twitter una imagen de un mural promocionando la serie, que incluye un enorme mensaje de parte de Oda refiriéndose la esperada adaptación:

DESENCANTO NOS PREPARA PARA SU DESENLACE

“El requisito para elegir un compañero de tripulación de Sombrero de Paja no es la fuerza. Luffy sabe lo que es importante. Solía ​​pensar que era imposible hacer una versión live-action, pero con la tecnología actual, se puede hacer. 

Debemos expresar la crueldad del ancho océano. Solo tenemos que apuntar a un éxito de taquilla sin precedentes. Cree en la historia. Concéntrese en sí es interesante en lugar de en la técnica.

One Piece
Netflix

Hay confianza entre mis fans y yo, y no puedo mentirles. No se puede llamar interesante a algo si no es interesante. Carece de poder e interés. No es nada inspirador porque no está bien preparado. Los espectadores primerizos no lo encontrarán atractivo como lo es ahora. Podría darse el peor de los casos.

Es muy interesante, pero puedes hacerlo más interesante. Las palabras sin sentido de voluntad son innecesarias. La acción es mucho más poderosa. Me alegra que el personal entienda a los personajes. El drama televisivo se está volviendo lo suficientemente bueno como para ser lanzado al público. 

Es muchas veces mejor de lo que imaginaba. Me sorprendió que mi Luffy, a quien creía que no existía, exista en este mundo. Creó una impresión que solo live-action podría hacer. Estoy feliz de ver el amor por One Piece esparcido en cada rincón de la pantalla”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.