viernes, abril 12, 2024

Desencanto, la serie animada de Netflix del creador de Los Simpson, Matt Groening, llegará a su fin pronto y ya podemos disfrutar del trailer completo de la última temporada.

La próxima y quinta entrega del show, que llega a la pantalla de la plataforma de streaming el próximo mes de septiembre, será la última. Hoy salió a la luz el primer adelanto, que anticipa el desenlace de la historia de Bean:

https://youtu.be/_4YP-lD6R_M

Desencanto es protagonizada por Abbi Jacobson, Eric Andre, Nat Faxon, John DiMaggio, Tress MacNeille, Richard Ayoade, Matt Berry, Noel Fielding, Meredith Hagner, David Herman, Sharon Horgan, Maurice LaMarche, Lucy Montgomery y Billy West.

BARBENHEIMER: EL FUTURO DE GRETA GERWIG Y CHRISTOPHER NOLAN

Desencanto.
Netflix

Qué esperar de la temporada final de Desencanto

Les compartimos la sinopsis oficial de la temporada final de la serie:

“Todo termina aquí. Las desventuras de la contundente y bebedora Reina Bean (Jacobson), su luchadora compañera elfa Elfo (Faxon) y su demonio personal Luci (Andre) culminan en una batalla épica por Dreamland en la quinta y última entrega de la comedia de fantasía de Matt Groening, Desencanto.

Para salvar Dreamland del malvado gobierno de la reina Dagmar (Horgan), Bean debe vencer a su madre y dejar atrás una profecía que predice que matará a alguien a quien ama. Lo que está en juego es tan alto como siempre cuando nuestros héroes se enfrentan a Satanás, un cadáver sin cabeza, un científico malvado y, lo más aterrador de todo, su verdadero destino”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.