lunes, agosto 19, 2019

Este fin de semana se está realizando una nueva edición de la Animé Expo en USA y varios carteles anticipaban novedades de la mano de Katsuhiro Otomo, el artista responsable de cosas como Akira. Finalmente, en su panel del jueves hubo varios anuncios.

Por un lado, Otomo unirá fuerzas con la gente de Sunrise para llevar Akira a la TV. Según lo que anticipó el CEO del estudio, Makoto Asanuma, buscan adaptar el manga completo. Además, se anunció también el lanzamiento de la película de 1988 en Blu-Ray 4K para abril de 2020 en Japón.

Mientras tanto, sabemos que Hollywood está trabajando en su propia adaptación live-action y que Taika Waititi (Thor: Ragnarok) sigue detrás del proyecto como director.

Otomo, por su lado, también anunció otra película que se titulará Orbital Era. Se presentó un pequeño teaser y algunas imágenes de esta aventura futurística que no se basará tanto en la ciencia, sino que tendrá un gran componente fantasioso. Otomo se encargó del diseño del film, así como también del guion y la dirección.

Fuente: ANN | ANN

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.