miércoles, abril 17, 2024

A tres años del estreno de la segunda temporada, Alex Rider anticipa su regreso a Prime Video con su entrega final.

La espera finalmente terminó para los fanáticos de la serie basada en las novelas de  Anthony Horowitz. Finalmente podemos disfrutar de un primer vistazo a lo que será la tercera y también última aventura del personaje interpretado por Otto Farrant.

Estrenada en 2020, la primera entrega nos introdujo al universo de este joven reclutado por el Departamento de Operaciones Especiales del Servicio Secreto de Inteligencia británica, para resolver algunos de sus casos más complejos a pesar de su corta edad.

En 2021 llegó la segunda parte tras una pronta renovación, y más tarde se confirmó que la siguiente tanda de episodios sería la final, pero hasta ahora poco se había revelado respecto al desenlace de la popular serie de la plataforma. Pero ahora tenemos las primeras imágenes:

PRIME VIDEO AFRONTA UNA DEMANDA POR ROAD HOUSE

Qué esperar del final de Alex Rider

La próxima temporada adaptará la quinta novela de la saga, titulada Scorpia. Y encontrará a Alex enfrentando a su enemigo más poderoso hasta el momento, la esquiva red criminal conocida como Scorpia. 

Bajo un nuevo liderazgo, el grupo criminal planea extorsionar al gobierno británico utilizando una nueva super arma devastadora a la que se conoce como la Espada Invisible. Ahora lejos del Departamento de Operaciones Especiales, Alex y sus amigos deberán trabajar juntos para cumplir su objetivo.

Alex Rider regresará a la pantalla de Prime Video el próximo 5 de abril.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.