miércoles, abril 17, 2024

Se acusa a Prime Video de uso indebido de Inteligencia Artificial durante la huelga de actores para finalizar Road House.

El próximo 21 de marzo llega a la pantalla de la plataforma de streaming de Amazon el remake de Road House, con Jake Gyllenhaal como protagonista. El film ya tuvo varios conflictos, como el lanzamiento directo en la pantalla chica sin el paso por los cines. Y los problemas siguen apareciendo.

A través de LA Times se dio a conocer que Amazon Studios afronta una demanda por utilizar AI para replicar las voces de actores durante la huelga del año pasado, con el fin de poder terminar con la post-producción de la cinta antes de que expiraran los derechos y no perder el trabajo realizado.

La demanda también alega que el uso de estas herramientas para simular las voces de los actores viola las disposiciones de los acuerdos de negociación colectiva entre los principales estudios y el sindicato de actores, así como el contrato de alianza del estudio con el Gremio de Directores de América.

REINA ROJA: HABLAMOS CON LOS CREADORES DE LA SERIE ESPAÑOLA

Road House
MGM

¿Qué esperar de Road House?

Anunciada ya hace unos años, esta nueva versión está a cargo de Doug Liman (Al Filo del Mañana, 2014), y con Gyllenhaal como estrella principal. En este caso, la trama se centra en un ex luchador de peso medio de la UFC que acaba en un peligroso bar de los Cayos de Florida, donde no todo es  todo es lo que parece. 

Allí trabaja como portero y tiene que vérselas con un  brutal jefe mafioso (interpretado por el campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor): su nueva ocupación rápidamente se convierte en un conflicto de vida o muerte. 

El elenco es completado por Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, y el músico Post Malone, entre otros. Road House se estrena en Amazon Prime Video el 21 de marzo.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.